domingo, 13 de abril de 2014

Recibimos a Jesús cantando con Alegría


De la mano de docentes de grado y de Religión, los alumnos de la escuela representaron el ingreso de Jesús a Jerusalem. Cantando y con ramas de olivo en las manos recibimos a Jesús, que nos pide arbri nuestros corazones para vivir la Pascua.



 
La Pascua, tiempo de Reflexión y meditación sobre los valores que guían nuestra vida. 

La Escuela 301 les desea una Semana Santa de reflexión y crecimiento junto a Cristo, en familia.
A continuación unas palabras del Papa Francisco sobre este Domingo de Ramos.

"Esta semana comienza con una procesión festiva con ramas de olivo: todo el pueblo acoge a Jesús. Los niños y los jóvenes cantan, alaban a Jesús. Pero esta semana va adelante en el misterio de la muerte de Jesús y de su resurrección.
Hemos escuchado la Pasión del Señor. Nos hará bien preguntarnos ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo ante mi Señor? ¿Quién soy yo, delante de Jesús entrando en Jerusalén en este día de fiesta? ¿Soy capaz de expresar mi alegría, de alabarlo? ¿O tomo las distancias? ¿Quién soy yo, delante de Jesús que sufre?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario